viernes, 4 de noviembre de 2022

Hola ¿Qué tal? Empezamos

Muy buenas a todos

Mi nombre es Marian, aunque en realidad es mucho más largo, pero como soy del sur y a veces nos comemos alguna letrilla, decidieron llamarme así, aunque también, por equivocación, me llaman Miriam, Marina, Maira, Moira, si si, bueno, tampoco me quiero enrollar mucho.

Soy funcionaria de carrera de la Administración General del Estado del grupo C2, y actualmente estoy destinada en el Centro Nacional de Medios de Protección que es uno de los órganos que forma parte del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), órgano científico técnico especializado de la Administración General del Estado que tiene como misión el análisis y estudio de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, así como la promoción y apoyo a la mejora de las mismas. Para ello establecerá la cooperación necesaria con los órganos de las Comunidades Autónomas con competencias en esta materia.

En mi opinión creo que todos, en mayor o menor medida, estamos vinculados a los 17 objetivos de desarrollo sostenible con nuestro pequeño aporte en el día a día de nuestras vidas.

La participación es esta experiencia de aprendizaje creo que me va ayudar a entender mejor el desarrollo de la organización de la Agenda 2030, a conocer mejor los objetivos de desarrollo sostenibles.

En otras formaciones he participado con este tipo de dinámica, tipo blog, y tengo que decir que se hace mucho más amena, participativa y al ser diferente al típico manual, prueba a superar etc., en mi opinión se adquieren muchos más conocimientos ya que algunas actividades requieren un poco de investigación, desarrollo, creatividad.

Bueno, espero no haberme enrollado mucho, con muchas ganas de empezar esta formación, me encontrareis por aquí por si os puedo ayudar en algo.

Un saludo a todos


Marian L.🌵


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO 4 Aplicación de la herramienta a tu entorno de trabajo.

  Como ya he comentado en retos anteriores, el organismo en el que desempeño mis funciones es el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en ...